Plan padrino

A pesar de los subsidios gubernamentales en educación, según el Dane el 60% de la niñez campesina abandona sus estudios para dedicarse a otra actividad.

Conscientes de esta realidad, la Fundacion Formando Futuro abrió convocatoria para otorgar beneficios escolares a los niños y niñas huérfanos campesinos que desean estudiar, pero no cuentan con lo básico, para culminar su proceso escolar.

Padrino GOLDEN

Es la persona que se encargará de apadrinar un niño(a) campesino adscrito a la fundación hasta culminar el grado once y su aporte puede ser mes a mes o anual.

Beneficios:

  • El padrino puede escoger su beneficiario
  • Ingresando a nuestra redes y a la pagina de la fundacion podra ver los avances en los programas.
  • Se les enviara un reporte academico de los niños.

Padrino PLATINO

Amigo(a) de la Fundación Formando Futuro, familias,  empresas  y todo las persomnas que quieran unirse para ayudar y apadrinar un niño, las cuales deberan escoger un representante el cual sera el encargado de representar este grupo con la fundacion y al cual se le enviaran los informes y avances del niño elegido, tambien sera el encargado de recolectar la donacion anual o mensual y consignarla en las cuentas de la fundacion hasta que el niño culmine el grado once y su aporte puede ser mes a mes o anual.

El PADRINO deberá responder por los aportes mensuales y la debida consignación de los aportes en las cuentas de la fundación mes a mes.

PLAN PADRINO   GOLDEN / PLATINO 2019  APORTES PESOS APORTES USD
APORTE ANUAL $ 1.000.000 $ 350
APORTE SEMESTRAL $    500.000 $  175
APORTE TRIMESTRAL $    250.000 $   90
APORTE MENSUAL $    100.000 $  40

- EL APORTES DEBEN SER CONSIGNADO EN LAS CUENTAS DE LA FUNDACION EL 10 DE CADA MES.