¡ DA CLICK EN NAVIDAR !

            

 

 

 

¿QUIÉNES SOMOS?

 ! DA UN VISTAZO ¡ 

MISIÓN

Fortalecer a la niñez campesina con menos oportunidades y apoyar a niños huérfanos, en su desarrollo escolar y crecimiento personal, familiar y social, con el propósito de formar ciudadanos responsables con un fuerte compromiso social y transformadores de su comunidad.

VISIÓN

Ser reconocidos en el 2029 a nivel nacional e internacional como una institución que apoya y fortalece la niñez campesina y huérfana, en el mañana hombres y mujeres transformadores de su comunidad que repliquen nuestro trabajo para que más niños y niñas se fortalezcan integralmente.

¿POR QUÉ LO HACEMOS?

En la Fundación creemos que es posible transformar el futuro de la niñez campesina y los niños huérfanos en Colombia. Debido a que el Estado no los considera una población vulnerable, ni en estado de peligro, ni en situación de abandono, nos preguntamos acerca del futuro que le espera a esta comunidad y decidimos compensar la vulnerabilidad económica y la desorientación en la que quedan los niños con la pérdida de uno o de ambos padres. 

¿CÓMO LO HACEMOS?

Anualmente, por medio del programa Plan Padrino, se hace entrega de útiles, uniformes y textos escolares a 29 niños. 

Con el programa NaviDar+Kit escolar, se brindan regalos navideños en diciembre y kits escolares en enero a 150 niños. 

El programa Talleres de Empoderamiento complementa la formación y el crecimiento personal de más de 200 personas entre niños y familiares, a través de actividades lúdicas y culturales, celebraciones en fechas especiales y eventos sociales, con el propósito de formar ciudadanos responsables con un fuerte compromiso social y valores en familia.

 

LOS PROGRAMAS DE LA FUNDACION ESTAN BASADOS EN TRES ODS :

 

 

 

ORGANIGRAMA